Publicidad

miércoles, 24 de julio de 2013

Nueva Nexus 7: Características oficiales, unboxing, fotos y precios



Pues ha tardado poco. Ayer un usuario de Reddit decía haber conseguido pedir la nueva Nexus 7 en una tienda de Estados Unidos, y finalmente ha acabado recibiéndola antes de tiempo. La historia suena muy rara, y seguramente se trata de una filtración con la que se han excusado y ha acabado sacando AP, pero lo importante es que ya tenemos todos los datos sobre la nueva Nexus 7 con nosotros.

Y para empezar con fuerzas, vamos con un vídeo del desempaquetado de la tablet:

Finalmente estas son sus características:
Android 4.3 Jelly Bean
Pantalla IPS de 7″ con resolución 1920 x 1200 píxeles
Tecnología anti huellas dactilar y anti arañazos
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz
GPU Adreno 320
Memoria RAM de 2GB DDR3
Modelos de 16GB y 32GB de memoria interna
Cámara principal de 5MP
Cámara frontal de 1.2MP
Puerto SlimPort que permite salida de vídeo HD
WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0
7.6 mm de grosor y 318 gramos de peso

Efectivamente, Android 4.3, por lo que podemos esperar que seguro en la presentación de hoy se lanza oficialmente, después de tanto haberlo esperado. Y pese a las filtraciones que apuntaban a la posible incoporación de 4GB de memoria RAM, al final vendrá con 2GB de RAM, que es lo que parecía más lógico.

Y para terminar aquí tenéis una completa galería fotográfica de la nueva Nexus 7:

No os olvidéis que esta tarde tenéis una cita con nosotros a las 18:00 hora peninsular españolaen la que seguiremos en directo todas las novedades de la presentación de Android, ¿habrá sorpresas?

ACTUALIZACIÓN 9:23

La tienda estadounidense Best Buy acaba de poner en preventa los dos modelos de Nexus 7, por lo que ya tenemos una confirmación oficial y definitiva de los precios que tendrán los dos modelos que se ponen a la venta de la nueva Nexus 7.
Nexus 7 de 16 GB por 229.99$
Nexus 7 de 32 GB por 269.99$

Podemos esperar que los precios en euros sean los mismos, es decir 229.99€ por el modelo de 16GB y 269.99€ por el modelo de 32GB. Además se confirman ya definitivamente los 2GB de memoria RAM, la salida SlimPort y que sólo mide 0.76 mm de grosor.

El artículo Nueva Nexus 7: Características oficiales, unboxing, fotos y precios se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




No hay comentarios:

Publicar un comentario