Publicidad

jueves, 25 de julio de 2013

Cómo capturar la pantalla en un móvil HTC One

A diferencia de lo que sucede con un ordenador de escritorio donde con solo presionar una tecla se puede capturar la pantalla, en la plataforma móvil no hay un estándar único para realizar esta acción. En el caso del Smartphone HTC One, capturar la pantalla del dispositivo es un proceso que puede llevarse a cabo a través de dos métodos igualmente sencillos.


El primero de estos métodos involucra los botones de encendido y volumen, mientras que el segundo método es una combinación de botones personalizados del HTC, el de encendido y el botón Home. El primero de estos dos métodos es generalmente el que se utiliza en la mayoría de Smartphones Androidpara realizar capturas de pantalla y consiste simplemente en presionar de forma simultanea los dos botones hasta que se escuche un tono de obturador.

Luego de esto se deben soltar los botones, mientras que la captura se mostrará a manera de miniatura en la pantalla del dispositivo. Se mostrará también una notificación indicando que se ha capturado la pantalla y desde aquí podrá visualizarse la imagen o abrir la aplicación de galería del teléfono. Por lo que respecta al segundo método para capturar la pantalla en un Smartphone HTC One, este consiste en utilizar los botones de inicio (Home) y de encendido.

Para ello lo que se debe hacer es mantener presionado el botón de encendido durante un lapso de aproximadamente medio segundo e inmediatamente después pulsar el botón de inicio. Aquí es importante asegurarse de no presionar demasiado tiempo el botón de encendido ya que lo más posible es que se termine por habilitar el cuadro de dialogo con las opciones de encendido.

Ambos métodos para capturar la pantalla del móvil son bastante prácticos y resultan muy efectivos, la única diferencia entre los dos es que en el segundo método se muestra una animación flash diferente y un sonido de obturador que también es algo distinto.



Artículo original publicado en 4ndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario