Publicidad

jueves, 25 de julio de 2013

Descarga la nueva versión de Google Play 4.2.9




Nexus 7, Android 4.3, Google Chromecast, Google Play Games… ¡menos mal que sólo habíamos quedado para desayunar señor Sundar Pichai! Pues resulta que no es todo, y junto con la actualización a Android 4.3, Goole está enviando una actualización de Google Play a la versión 4.2.9.

Ya sabíamos que con Android 4.3 venía una nueva versión de Google Play, y es que las filtraciones de la nueva versión de Jelly Bean que permitieron instalarla en algunos dispositivos y empezar a probarla ya la mostraba.

Desgraciadamente no podemos dar palmas de la alegría con esta nueva versión, y es que se trata de unamuy pequeña actualización. Encontramos pequeños cambios en las imágenes, algunos cambios de interfaz en los widgets y pequeñas correcciones, poca cosa.

Sin embargo, como ya hay una descarga con la versión oficial firmada por Google, aquí os la dejamos por si preferís instalarla manualmente y no esperar semanas hasta que llegue automáticamente:



Fuente | AP

El artículo Descarga la nueva versión de Google Play 4.2.9 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario