Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012

HTC One V




El pequeño de la familia One, el HTC One V. Un dispositivo de gama media/alta dispuesto a competir en el mercado jugando sus mejores bazas: características y diseño. Con este modelo, la firma taiwanesa ha retomado el diseño de anteriores terminales que también se convirtieron en teléfonos de éxito como el HTC Legend. Siendo el más bajo de gama de la clase HTC One, el HTC One V se convertirá en uno de lo teléfonos Android más económicos para aquellos que busquen sencillez y calidad, un dos en uno.

Características

La firma taiwanesa ha optado por desarrollar un terminal ergonómico con dimensiones: 120,3 x 59,7 x 9.2 mm y un peso de 115 gramos. En cuanto al procesador, el HTC One V contaría con 1 GHz apoyado por una RAM de 512 MB ( lo habitual en esta clase de terminales). La pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles incorpora una serie de capas para protegerla de arañazos y caídas. El almacenamiento interno de fábrica es de 4 GB ampliable a 32 GB mediante tarjetas microSD, aunque con el acuerdo firmado con Dropbox, el gigante de los archivos en la nube, incrementaremos dicha memoria en 25 GB más. El punto flojo, la batería de 1500 mAh.

Las opciones multimedia se ven incrementadas con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado y grabación en HD. Al igual que el HTC Desire C, este modelo tampoco incluirá cámara frontal. Como es habitual, incorporará de serie la tecnología Beats Audio para mejorar la calidad del sonido.

Una de las cosas que nos han sorprendido es la carencia de tecnología NFC. Una carencia significativa si tenemos en cuenta el último terminal presentado por la firma, el HTC Derise C, el cual incluye este chip siendo inferior en Hardware. Por lo demás, dispone de compatibilidad con Bluetooth 4.0 con EDR, WiFi 802.11 b/g/n y navegados GPS con soporte A-GPS.

Resumen

Procesador: 1 GH
RAM: 512 MB
Pantalla: 3,7 pulgadas 480 x 800 píxeles.
Memoria interna: 4 GB ampliable a 32 mediantes microSD. 25 GB gracias a Dropbox.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 115 gramos.
Dimensiones: 1120,3 x 59,7 x 9.2 mm.
Batería: 1500 mAh.
Otros: Android Ice Cream Sandwich 4.0, Sense 4.0, cámara trasera de 5 megapíxeles, Beats Audio

Alternativas

Este teléfono se mueve en la gama media/ alta, por lo tanto, teniendo en cuenta sus características y dejando de lado un poco el diseño, una opción bastante interesante sería el Samsung Galaxy Ace 2 o la nueva serie Xperia de Sony, el Xperia U.


fuente: 4ndroid.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario