Publicidad

domingo, 20 de mayo de 2012

Personaliza la apariencia de WhatsApp con WhatsApp Plus



leído en elandroidelibre

¿WhatsApp? ¿Qué es eso? Ah, ya…para enviar mensajes y tal, ¿no?. Quien no conozca WhatsApp a estas alturas, es que poco o nada usa un teléfono móvil, o poca atención presta a lo que ocurre a su alrededor.

Está en boca de todos que esta aplicación se ha vuelto indispensable a día de hoy, aunque recordemos que no es la única, y mucho menos la mejo, pero oye, que ha salido así la cosa.

Las ventajas todos las conocemos, y las desventajas, a parte de algún que otro cuelgue en el servicio, pues como que la personalización es mas bien escasa, ¿no os parece? A parte de cambiar el fondo y nuestro estado, poca cosa podemos hacer… Y siempre hemos dicho que lo que diferencia a Android de los demás es, en parte, su personalización. Así que, como no, la comunidad de usuarios de ha puesto manos a la obra para arreglar ese inconveniente
WhatsApp Plus, un extra necesario

Desde los foros de HTCMania, ha salido una aplicación que nos permite modificar casi por completo el aspecto visual de nuestra aplicación preferida (para muchos lo es), dando aún más personalización a nuestro teléfono.

Con esta "simple" aplicación (lo pongo entre comillas porque las opciones son muchísimas), podremos modificar todos y cada uno de las opciones de apariencia de WhatsApp, desde colores de fondo, letras, nombres, etc.

La verdad es que es muy, muy completa y merece la pena si somo amantes de la personalización que queremos tener nuestro teléfono completamente distinto al del resto de mortales. Además, dispone de 2 versiones, una normal y otra que nos da una apariencia Holo, la típica que se ve en ICS.

Para poder usar WhastApp Plus, debemos seguir primero unos sencillos pasos para que dicha aplicación no de ningún conflicto:

1.- Crear una copia de nuestras conversaciones (si procede).

2.- Borrar los datos de la aplicación oficial, desde el menú de aplicaciones.

3.- Desinstalar WhastApp e instalar WhastApp Plus.

Ale, ya podéis dejar el "wasá" ese a vuestro gusto, y veréis que cuando se lo enseñéis a la peña, querrán saber como la habéis hecho. La respuesta fácil…Tengo un Android.





fuente: elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario