Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012

HTC Desire C



Con la puesta en escena del HTC Desire C, la empresa taiwanesa demuestra que no se ha olvidado de los usuarios que buscan un teléfono barato y funcional similar al actual HTC Wildfire S. Con este terminal HTC tendría un representante para este 2012 en el mercado de teléfonos Android de gama baja. Como viene siendo habitual en este 2012, vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la famosa capa de personalización HTC Sense 4.0.

Características

Aunque HTC ha decidido denominar este modelo dentro de la familia Desire, con unas dimensiones 107.2 x 60.6 x 11.95mm y un peso de 98 gramos, su diseño se asemeja a la saga HTC One, sobre todo si nos fijamos en el acabado del chasis tanto en la parte trasera como delantera. A nivel de hardware, el HTC Desire C contará con un procesador de 600 Mhz, 512 MB de memoria RAM, pantalla de 3,5 pulgadas HVGA con resolución 320 x 480 píxeles y memoria interna de 4 GB ampliable mediante microSD y con 25 GB de más gracias al acuerdo entre HTC y Dropbox. En cuanto a la batería nos encontraríamos en la línea para las características del Desire C: 1230 mAh.

En el aspecto multimedia el HTC Desire C cumple con las especificaciones básicas del mercado, una cámara trasera de 5 megapíxeles que nos permitirá crear vídeos en alta resolución. Sorprende la ausencia de una cámara frontal, quizá debido a las características de este modelo, HTC ha decidido prescindir de esta opción. En este modelo HTC ha integrado el sistema de sonido Beats Audio, lo que nos proporcionará una gran calidad a la hora de escuchar música, reproducir vídeos de Youtube e incluso en los videojuegos.

En el terreno de la conectividad destacamos la implementación de la tecnología NFC, la cual nos permitirá en un futuro no muy lejano realizar pagos directamente desde nuestro móvil. Compatible con redes 3G (HSDPA/ HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n y GPS con soporte A-GPS. Las conexiones externas son las habituales, entrada 3,5 para auriculares y conector microUSB para realizar las conexiones vía cable con nuestro ordenador

Resumen

Procesador: 600 Mhz
RAM: 512 Mb
Pantalla: 3,5 pulgadas HVGA con resolución 320 x 480 píxeles
Memoria interna: 4 GB ampliable a 32 mediantes microSD. 25 GB gracias a Dropbox.
Tarjeta de memoria: microSD
Peso: 98 gramos.
Dimensiones: 107.2 x 60.6 x 11.95 mm.
Batería: 1230 mAh.
Otros: Android Ice Cream Sandwich 4.0 con HTC Sense 4.0, cámara trasera de 5 megapíxeles, sonido Beats Audio, tecnología NFC. Disponible en 3 colores: rojo, blanco y negro.

Alternativas

Dentro de las características, el propio HTC Wildfire S o el HTC Desire serían una opción interesante. Aunque uno de los rivales directos lo podríamos encontrar en el Samsung Galaxy Y.

fuente: 4ndroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario