Publicidad

jueves, 19 de abril de 2012

Tasks, un gestor de tareas sincronizado

Tasks

leído en xatakandroid

Tasks es un nuevo gestor de tareas para Android que al igual que GTasks se sincroniza con nuestras listas de tareas en Google Task, pero este nuevo gestor destaca sobre todo en su interfaz al estilo Ice Cream Sandwich para dispositivos con Android 2.2 o superior.

En Tasks encontramos lo típico de cualquier gestor de tareas que hay para Android. Podemos añadir nuevas tareas, ordenarlas y crear todas las listas que queramos, todo esto sincronizado con nuestra cuenta de Google. Para poder ver nuestras listas en el escritorio de nuestro móvil nos ofrece varios widgets de diferentes tamaños.

Tasks soporta múltiples cuentas de Google y al igual que en la versión web de Google Tasks podemos ver las tareas terminadas. Tan sólo se le hecha en falta poder ordenar las tareas por fecha de vencimiento para que esta aplicación ofrezca las mismas funcionalidades de la versión web de Google.

En los ajustes de la aplicación podemos configurar los recordatorios de las tareas y cambiar el tema de la aplicación, nos ofrecen un tema oscuro para aquellos que no le guste tanto blanco y prefieran un fondo negro.

Tasks se encuentra gratis en Google Play pero también tiene una versión de pago que durante ese mes de Abril se encuentra el precio reducido de 0,50 euros. La única diferencia entre la versión gratuita y la de pago es la publicidad, ambas tienen las mismas funcionalidades. En la versión gratuita disfrutaremos los diez primeros días sin publicidad como si fuera la aplicación de pago.



fuente: xatakandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario