Publicidad

miércoles, 18 de abril de 2012

Unboxing Xperia S


leído en androidmx.net

Con el Sony Xperia S nos vamos a encontrar con un procesador poderoso de doble núcleo que corre a una velocidad reloj de 1,5 GHz, para acompañar al procesador tenemos un 1Gb RAM y junto a esta velocidad se maneja el sistema operativo android 2.3.7, pero va a ser actualizado a la ultima version 4.0.3 Ice Cream Sandwich así que pueden estar tranquilos.

Siguiendo con el resto de las características del celular les comento que trae una trae memoria flash interna de 32 GB, además de presentar una GRAN CÁMARA DE FOTOS, el cual trae un sensor retroiluminado Exmor R de nada más y nada menos que 12 megapíxeles. Para conectarnos nos deja tecnología NFC, además trae WIFI, Bluetooth™, GPS, GLONASS y podremos conectarlo a un televisor ya que trae soporte para HDMI, Micro USB para conectarlo a la PC entre otros.

Otro punto fuerte que tiene el celular xperia S es su gran pantalla Reality Display de un tamaño de 4,3 pulgadas que llega con la tecnología Mobile BRAVIA Engine del cual algunos móviles anteriores de la gama xperia ya lo traían. La resolución de dicha pantalla es de 1280 x 720 píxeles y 343ppi.

En el Xperia S trae la certificación PlayStation, al igual que el Xperia Play para tener acceso a la tienda de juegos exclusiva de Sony en Android.

Aún no está disponible de manera oficial en México pero se espera que su llegada sea a mitad de año y muy probablemente sea con Telcel.

Te dejamos con el video unboxing que realizamos en AndroidMX para que veas el equipo en acción:







fuente: androidmx.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario