Publicidad

jueves, 19 de abril de 2012

Aparenta tener Ice Cream Sandwich en tu Android

nexus-one-android-4-0


Poco a poco va llegando Android 4.0.x Ice Cream Sandwich a muchos terminales, pero por desgracia bien sabemos que esta actualización no llegará a todos los terminales. Pero si una de las cosas que te gustan del nuevo Android es su "look" futurista no te preocupes. En este post te vamos a explicar como darle ese toque ICS a tu Android sin importar la versión en el que esté.

Nota: Antes de nada quiero decir que todo el mérito del artículo es de Ismael Reyes que se ha currado la idea. Básicamente es su recopilatorio de aplicaciones que voy a expandir un poquillo y añadir alguna que otra cosa.
1. El Look


Empecemos por lo más importante, el look. Para ello bastará con bajarnos un Launcher y aplicarle un tema. Podéis encontrar entre otros el ADWLauncher Ex con el tema Android ICS. Pero también os podéis bajar el GoLauncher EX y aplicarle este otro tema de Android ICS si lo preferís. ¡Cuestión de gustos!
2. Pantalla de Bloqueo


Pasemos al tema de la pantalla de bloqueo. ICS dispone de unos cuantos accesos característicos: cámara, llamadas, sms y desbloqueo. Para tenerlo en vuestro Android basta con instalar el Magic Locker y luego aplicarle este genial tema Android ICS. Otra opción que tenéis es instalar el Go Locker y ponerle este tema pero lo malo es que no tendréis tantos accesos directos.
3. La cámara


Si queréis disfrutar de la cámara de Android ICS en vuestro tenéis que utilizar Camera ICS. Se trata exactamente de la cámara de Android 4.0 portada al resto de las versiones. La cámara tiene efectos de colores, modo silencioso, uso de las teclas de volumen, fotos panorámicas, diferentes niveles de calidad, grabación de time-lapse y demás cosas.

La aplicación tiene dos versiones, una de pago y una gratuita con anuncios. No se a qué estáis esperando para descargarla.
4. La galería


De qué nos sirve una cámara ICS si no disponemos de una galería acorde con el diseño ICS. Para ello por suerte tenemos del mismo autor la Gallery ICS: la galería completa de Android ICS. Poco secreto hay aquí, funciona bien, sin ningún problema, así que es una adición perfecta al pack.
5. Las aplicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario