Publicidad

lunes, 16 de abril de 2012

Personaliza tus llamadas recibidas con imágenes a pantalla completa

leído en elandroidelibre.com



Con tantas aplicaciones que tenemos en Android a veces nos olvidamos del uso fundamental que tiene nuestro teléfono móvil. Todo sea dicho, yo cada vez llamo menos y no soy el único. La evolución del ecosistema móvil ha hecho que podamos interactuar de formas mucho más rápidas y eficientes. Aún así, las llamadas aún no han sido exterminadas.

Es por ello que aplicaciones como la de hoy tienen sentido. En los anuncios de teléfonos lo usual es mostrar el terminal recibiendo una llamada. Hay unos pocos que pueden fardar de esta pantalla, pero otros simplemente tienen una pantalla cutre con botones para colgar y descolgar. Poca calidad, en relación a lo que podríamos tener si leemos el artículo de hoy.
Ultimate Call Screen HD

Pues bien, como os veía diciendo con esta aplicación podremos personalizar nuestra pantalla de llamada entrante. La verdad es que la de Android es bastante mejorable porque las imágenes de nuestros contactos son redimensionadas para un pequeño tamaño. Con la capacidad de nuestros teléfonos no entiendo el porqué.

Pues ya no habrá problema con ella, porque una vez instalemos Ultimate Call Screen podremos adjuntar una imagen de buena resolución a nuestros contactos, y en las llamadas nos aparecerá a pantalla completa. Parece una tontería, pero realmente le da un buen toque de estilo al teléfono. Por suerte la aplicación dispone de algunas funciones más que también son muy interesantes.

Podremos activar la función de la imagen a pantalla completa si es lo único que queremos, pero también podremos poner la pantalla personalizada de llamada de la propia aplicación. Esta pantalla es bastante minimalista como podéis ver en las imágenes. La manera de configurar todas las opciones de la aplicación es haciendo uso delgestor de contactos interno de la aplicación. En él es donde determinaremos las imágenes y algunas otras funciones interesantes, como el bloqueo de contactos.

Y aún tenemos algunas opciones más. Podemos activar acciones mediante gestos. Por ejemplo, durante una llamada entrante podemos girar el teléfono y que se rechace esa llamada, o se active el altavoz, o silenciar el tono de llamada. Sin botones, tan rápido como girar el teléfono. Por último podremos cambiar temas de la pantalla personalizable.

En conjunto es una aplicación muy completa a mi parecer. Es cierto que no todas las funciones que os he comentado estan en la versión gratuita.Lo que nos desbloquea la versión de pago es concretamente el cambio de temas, el bloqueo de usuarios, usar la pantalla de Android con la imagen grande superpuesta y los gestos de activar el altavoz o silenciar el tono de llamada. Todas ellas funciones complementarias. Si lo que buscamos es la imagen a pantalla completa, con la versión gratuita bastará.


Ultimate Call Screen HD License | Google Play (2,99€)

¿Personalizáis vuestras llamadas entrantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario