Publicidad

martes, 17 de abril de 2012

Juego de carreras y acción Earth Rally para Android



Al día de hoy podemos encontrar el Google Play una buena variedad de juegos de carreras, muchos de ellos con una calidad grafica muy buena, como por ejemplo los juegos de Gameloft o de EA Game, entre otras compañías que han sabido hacer muy bien su trabajo.

Pues recientemente ha llegado a Google Play un nuevo titulo de carreras con un toque de acción, un juego bastante popular que quizás conozcas, se trata de Death Rally para Android, el cual ha sido desarrollado por la compañía Remedy, creadores de Max Payne para PC, por ejemplo.

Death Rally para Android se presenta como un juego de carreras, donde competiremos contra diferentes rivales y donde todo vale para llegar en el primer lugar, de hecho, todos los vehículos vienen preparados con una serie de armas para poder eliminar a nuestros rivales.

El juego posee una buena variedad de niveles y escenarios, por lo general son carreras cortas por lo cual es estupendo para partidas rápidas. A medida que vallamos ganando carreras iremos ganando dinero, con el cual podremos equipar mejor nuestro coche. Vale destacar que el juego es gratuito, con contenido pago dentro del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario