Publicidad

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo instalar el Launcher del Samsung Galaxy S4 en cualquier Android


En el siguiente tutorial práctico vamos a aprender la manera de cambiar el aspecto a nuestro Androidinstalando el Launcher del Samsung Galaxy S4 con todos sus Widgets y características exclusivas.

Cómo siempre dar las gracias a los desarrolladores independientes de XDA Developers por su sensacional trabajo y por compartir con el resto de los mortales, de manera totalmente gratuita, sus tremendos conocimientos a cerca del sistema operativo para móviles de Google.


Características del Launcher del Samsung Galaxy S4

Una fiel reproducción del Launcher del Samsung Galaxy S4 que se compone de los siguientes elementos:
Estilo horizontal paginado
Totalmente configurable desde los ajustes del propio lanzador
Widgets nativos del Launcher del Samsung Galaxy S4 como Calculadora, Accuweather, S-voice, App Store de Samsung o Samsung memo.
Sonidos exclusivos del Samsung Galaxy S4
¿Que requisitos debo cumplir?


Debo tener un terminal que para empezar este rodando la versión de Android 4.1 o superior, tambiéndeberá estar rooteado y con el Recovery modificado correctamente flasheado.

Nos descargaremos el archivo comprimido en ZIP que más se adapte a las características de la pantalla de nuestro terminal y lo copiaremos directamente en la raíz de la sdcard:

Una vez copiado reiniciaremos el terminal en Recovery mode y procederemos con el método de flasheo.

Método de instalación del Launcher del Samsung Galaxy S4

Es recomendable hacer desde el Recovery un nandroid backup de todo el sistema antes de instalar el zip, de esta manera podremos recuperar el sistema a su estado original antes de flashear el zip.
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go back
Install zip from sdcard
Choose zip
Seleccionamos el archivo ZIP anteriormente descargado y confirmamos su instalación.
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go Back
Reboot system now.

Con esto ya tendremos perfectamente instalado e incluido en nuestro sistema el sensacional Launcher delSamsung Galaxy S4.

Nota: si quieres conseguir el aspecto fiel de los iconos de Samsung deberás bajarte algún pack de iconos o la aplicación Theme Chooser y descargar uno de los múltiples temas que simulan a la perfección alSamsung Galaxy S4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario