Publicidad

miércoles, 7 de agosto de 2013

Nueva versión de Nova Launcher con originales mejoras




Si hay una herramienta imprescindible en todo dispositivo Android es el lanzador, launcher para los más técnicos de la sala. Este software nos permite gestionar los programas instalados en nuestro equipo, lanzarlos, visualizar widgets, etc.

Uno de los mejores, por no decir el mejor, es el Nova Launcher. Basado en el código fuente AOSP, acaba de actualizarse incluyendo interesantes mejoras estéticas.El lanzador de TeslaCoil Software es uno de los más populares de entre los existentes en Google Play y como se ha dicho, se basa en el código fuente AOSP de Android Ice Cream Sandwich estando diseñado para las versiones 4.0 o superiores.

Su principal virtud es la ligereza pero sin dejar de lado características avanzadas y sobre todo personalización a raudales. Cualidades como carpetas y pestañas personalizables, hacen que sea uno de los más versátiles.

Los usuarios de Nexus no se sentirán fuera de casa en él pues tiene gran parecido al original, a diferencia de otros como Go Launcher Ex. Esto es debido a sus raices en el código fuente original de Android.

Entre sus características no se echarán en falta los clásicos temas de iconos, los variados estilos de transiciones entre pantallas y los personalizables gestos táctiles. Todas ellas características habitualesen este tipo de aplicaciones.

Sin embargo en esta nueva versión destacan por ser bastante novedosas con respecto a otros lanzadores los estilos personales del dock (barra inferior de iconos en el escritorio), así como los estilos de los contadores de los iconos de mensajería y demás con soporte de dichos contadores.

Si a esto le añadimos nuevos efectos de scroll y las habituales mejoras en estabilidad y arreglos de fallos, tenemos una actualización imprescindible si eres usuario habitual del lanzador y que invita a probarlo si no lo eres.

Recordar finalmente que hay disponible una versión gratuita muy completa de por sí, que mejora aún más si decidimos actualizar a la de pago o Prime.

Precio: Gratis





El artículo Nueva versión de Nova Launcher con originales mejoras ha sido originalmente publicado enAndroidsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario