Publicidad

miércoles, 31 de julio de 2013

WhatsApp para Android añade el multienvío de imágenes y más novedades


La popular aplicación de mensajería instántea WhatsApp se actualiza en Google Play a la versión 2.11.12 con nuevas funcionalidades para el envío de imágenes, la autodescarga de contenido multimedia y mejoras para mensajes de difusión, entre otras.

Ahora con la nueva versión de WhatsApp para Android no tenemos que ir a la galería de nuestro dispositivo Android para enviar más de una imagen en un mensaje de WhatsApp, ahora desde dentro de la aplicación, con su nueva galería interna, podemos seleccionar más de una imagen con una primera pulsación larga en la primera imagen o bien seleccionar una imagen y luego añadir el resto al pulsar el botón “+”. Solo nos permiten compartir un máximo de 10 imágenes a la vez. Además, nos permite rotar y recortar las imagenes antes de ser enviadas.




Han aumentado el límite de destinatarios para poder enviar ahora un mensaje de difusión a hasta 50 personas, y ahora nos permiten activar la descarga automática de forma separada para imágenes, audio y vídeo dependiendo si estamos conectado a datos móviles, a Wi-Fi o en itinerancia de datos. Esta opción se encuentra en Ajustes > Ajustes de chat > Descarga autom. de multimedia.

Además, han mejorado la administración de la red y la conexión, el proceso de verificación de nuestro número de teléfono, el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario