Publicidad

jueves, 14 de marzo de 2013

Crea tu versión del Harlem Shake desde tu Android gracias a Harlem Shaker Maker






Hoy día en la era de las redes sociales las modas van y vienen a una velocidad de vértigo. Hace unos meses fue el famoso Gangnan Style de PSY el encargado de reventar las visitas en Youtube pero parece que ya tiene sucesor, el famoso Harlem Shake.

El famoso baile de corta duración, pues dura tan solo dura 30 segundos, está causando estragos. Muchos sectores, tanto trabajadores de empresas como ciudadanos de a pie o familias han elaborado su propia versión y la han subido a la red. Al inicio del baile la conocida expresión "Con los terroristas" dan paso a 30 segundos de locura. Y como no, Google y por ende Android tenían que poner su grano de arena. No hablamos del baile que se marcaron los chicos de Google en las oficinas de Googleplex, sino de una aplicación aparecida en Google Play llamada Harlem Shaker Maker.

Solo hemos de tener la vergüenza o la poca vergüenza, según el caso, para ponernos delante de la cámara de nuestro móvil y la aplicación se encargará de hacer el resto. La misma aplicación pide que grabemos cada una de las dos partes de las que se compone el famoso baile, el primero con un solo protagonista y el segundo con el resto de la coreografía. Una vez hemos realizado las dos grabaciones pulsamos el botón Create y Harlem Shaker Maker se encarga de realizar el montaje añadiendo la música y unificando ambas partes.

Luego las posibilidades que todos tenemos en mente, como son compartirlo en las redes sociales, guardar en nuestro teléfono o avergonzarnos de todo lo hecho según el caso. Bromas aparte, se trat ade una curiosa aplicación que muestra como los desarrolladores están al quite para apuntarse a cualquier novedad que se genera en la red.

La aplicación tiene carácter gratuito y está disponible en Google Play. Si os atrevéis a probarla podéis compartir los resultados con todos nosotros.

Google Play | Harlem Shaker Maker

Fuente:  Andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario