Publicidad

jueves, 28 de marzo de 2013

130 aplicaciones adaptadas para tablets recomendadas por Google



Las aplicaciones para las tablets Android han sido y siguen siendo uno de los grandes problemas del ecosistema de Google. Y es que, a diferencia de iOS, la cantidad y la calidad de apps adaptadas para pantallas de siete y diez pulgadas es bastante mediocre, aunque por suerte está mejorando poco a poco.

Para demostrar esta mejoría, Google acaba de publicar una nueva sección en Google Play con una selección de 130 aplicaciones adaptadas para tablets, ayudando al usuario a explotar su nueva tablet con Android (principalmente aquellos que cuentan con una Nexus 7 o con una Nexus 10, que son las tablets oficiales de Google) y, sobre todo, a fomentar el desarrollo de aplicaciones para estas pantallas.

Así que si quieres descubrir nuevas aplicaciones para tu tablet con Android, no dudes en visitar esta nueva sección de Google Play, donde más de doce páginas de aplicaciones te esperan.

Más información | Google Play


El artículo 130 aplicaciones adaptadas para tablets recomendadas por Google se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario