Publicidad

miércoles, 4 de julio de 2012

Consulta el tiempo desde tu Android


Nuestra agenda se condiciona de una gran manera por el tiempo: muchas de nuestras actividades dependen de una manera directa o indirecta en el tiempo que hará. Y que mejor que consultar algo tan condicionante en la aplicación de una de las webs de información meteorológica líderes en España…

Los chicos de eltiempo.es han lanzado su aplicación para Android, con la que podremos conocer el tiempo de los próximos 14 días en más de 200.000 localidades repartidas por toda la península. También se incluyen datos como la sensación térmica, rachas de viento y amplia algunos datos como estado de pistas de esquí, meteorología costera y marítima, mapas detallados, imágenes por satélite…

La aplicación aprovecha la geolocalización para indicarnos la previsión a nuestra zona, dispone de widgets y está adaptada a dispositivos con Android 2.1 o superior, pero tampoco olvidan de las Tablets, ya que disponen de una interfaz dedicada que aprovecha la mayor pantalla de estos dispositivos.

Accuweather, Google… La competencia en este campo está muy asentada y es feroz, sin contar con todos los widgets (Beautiful Widgets y WeatherLove son ejemplos perfectos) que están disponibles en Google Play. ¿Conseguirá esta aplicación hacerse un hueco en este difícil hueco? Solo el tiempo nos lo dirá


Descarga Eltiempo.es gratis desde Google Play




No hay comentarios:

Publicar un comentario