Publicidad

sábado, 16 de junio de 2012

Compartir Archivos a Golpe de “Bump”


Bump significa golpe en inglés, pero no vamos a hablar de cómo dañar nuestro móvil, sino de una coalición perfecta entre dos teléfonos y toda la información que ellos tienen. Bump es una aplicación que te permite, con simplemente "chocar" dos dispositivos, un intercambio total de información, ya sea entre dos teléfonos, teléfono y tableta o teléfono y ordenador.

Como su nombre lo dice, Bump hace que con tan solo un choque físico entre dos teléfonos (podemos protegerlos envolviéndolos con la mano), compartirás fotografías, información, archivos y todo lo que quieras, como si fuera por arte de magia. Solo tienes que conectarte a Bump, chocar y el resto lo hace la aplicación.


Principales características de Bump

Podrás compartir la información tus contactos entre dos dispositivos (móviles o tu ordenador-móvil), además podrás hacerlo por las redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn).
Compartir fotografías, entre tus amigos, familiares o los contactos que tú quieras.
Tendrás la posibilidad de encontrar amigos comunes con todos los que puedas hacer "Bump", ya que te da la posibilidad de entrar a las redes sociales del dispositivo con el que "choques".
Sincronizar tu teléfono con otro, para diversos fines, ya sea compartir fotos, contactos, información, música o lo que tú desees.
Podrás personalizar tu intercambio de información, para que solo compartas lo que tú desees compartir.
Compartir aplicaciones con otro dispositivo, ya no tendrás que bajar la aplicación, tan solo un choque y podrás compartirla automáticamente.

Podemos enviar fotos a nuestro ordenador desde https://bu.mp/

Únete a esta comunidad de 75 millones de usuarios, comparte fotografías, contactos, aplicaciones con tan solo un pequeño choque, no dejes pasar la oportunidad de compartir todo lo que tiene tu teléfono de la manera más sencilla y rápida, sin necesidad de usar engorrosos protocolos y largas transferencias.

Esta aplicación es completamente gratuita y es compatible para toda clase de dispositivos móviles Android, tabletas y ordenadores (todos entre sí).




fuente: aplicacionesandroid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario