Publicidad

sábado, 14 de abril de 2012

Twicca, sin duda el mejor cliente Twitter


Después de la última "sugerencia" hoy vamos a ver una aplicación que pasa por ser, para mi por supuesto, el mejor cliente para Twitter que hay en Android.

Se trata de Twicca, una aplicación muy personalizable, con multitud de opciones y una respuesta rápida a ante cualquiera de sus múltiples funciones.

La única pega que le encuentro a la aplicación es que no permite usar varias cuentas, quizás a nivel usuario no afecte demasiado pero para la gente que maneja distintas cuentas es un obstáculo importante.

La aplicación permite personalizar vuestra pantalla de inicio (blanca o negra) permite cambiar el tamaño de la fuente, permite establecer colores para usuarios resaltando así directamente los que creamos más importantes o gestionar grupos mediante colores.

Tiene posibilidad de notificación tanto para tweets, menciones como mensajes directos, pudiendo establecer el intervalo de comprobación para así no gastar batería en exceso.

Quizás para mi algo muy importantes es que permite en las opciones que cuando tu cierras la aplicación te guarda hasta el último tweet que has leído para cuando vuelvas a abrir la aplicación puedas empezar desde ese mismo punto.

Sin más, os invito a probarla y a que comentéis que os parece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario