Publicidad

sábado, 14 de abril de 2012

Dolphin Browser HD 8.0 para Android con nuevas mejoras

Dolphin Browser HD 8.0 para Android con nuevas mejoras
visto en tuandroid.com

Ya hemos hablado en otras oportunidades sobre Dolphin Browser HD, uno de los navegadores Web más populares y descargados que podemos encontrar actualmente en Google Play, siendo una de las mejores opciones, al menos para mí.
Pues bien, nuevamente Dophin Broser HD para Android recibe una actualización, llegando a la versión 8.0, en la cual se incluyen algunas renovaciones en su interfaz grafica, como así también, mejora en cuanto a funcionalidades para hacerlo más simple y practico.
Tras el salto continuamos con el artículo.
En la versión Dolphin Browser HD 8.0 para Android podremos encontrar algunos cambios en la interfaz, ahora por ejemplo para acceder a los gestos tendremos un icono de u delfín, también sufre un rediseño la interfaz para acceder a los comandos de voz Dolphin Sonar.
Además posee cambios en la barra lateral de los complementos, donde se muestran también los nombres e iconos de los mismos, también tenemos cambios en el menú inferior y en el menú contextual. Por otro lado, también se ve mejorada la estabilidad y rendimiento.

fuente: tuandroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario