Publicidad

lunes, 10 de marzo de 2014

Convierte tu terminal Android en una PSP



En este nuevo artículo que bien podría estar incluido en la sección de aplicaciones increíbles para Android, les quiero presentar una aplicación totalmente gratuita para nuestros terminales Android con la que podremos jugar a nuestras ISOS guardadas de nuestros juegos de PSP o Play Station Portable.

La aplicación la podemos encontrar como os he dicho en el Play Store y se llama PPSSPP – PSP emulator. A continuación os cuento algunos detalles de esta sensacional aplicación para Android.

¿Qué nos ofrece PPSSPP – Emulator?


Tal y como afirmo en el titulo del post, PPSSPP – Emulator nos ofrece la increíble característica de poder convertir nuestros terminales Android en una auténtica PSP oPlay Station Portable.

Una vez instalada la aplicación, tan solo deberemos pasar las copias de seguridad de nuestros juegos, ya sean en formato ISO o CSO a cualquier carpeta de la memoria interna o externa de nuestro Android, incluso vía OTG y comenzar a jugar con unacalidad de audio y vídeo verdaderamente increíble, incluso mejor que jugar directamente en la PSP.

Indudablemente la calidad y experiencia de juego dependerá muchísimo de la clase y modelo de terminal en el que instalemos la aplicación. Yo mismo lo he probado en miLG G2 D802 y los resultados son verdaderamente increíbles.



Mis pruebas realizadas con dos juegos de PSP, concretamente el de Toy story 3 en formato ISO, y el de los Simpsons en formato CSO me han dejado con la boca abierta, y es que la velocidad de procesamiento, la calidad del audio y vídeo así como los controles táctiles calcados a los de la consola portátil de Sony, hacen de este emulador uno de los mejores que he podido probar para Android y encima totalmente gratuito.

La aplicación es tan sencilla de usar que con tan solo abrirla, desde su pantalla principal podremos buscar la carpeta predeterminada que queramos utilizar para guardar nuestros juegos PSP. Yo he optado por guardar los juegos dentro de un Pen Drive en una carpeta llamada PSP, luego lo he conectado a mi LG G2 vía cable OTG y me lo ha reconocido sin ningún tipo de problema.

Cómo os digo una aplicación que no os podéis perder y que yo personalmente les quiero recomendar e instar a que la prueben y nos contéis vuestras impresiones. ¡Esperamos vuestros comentarios!.

Descarga: 
fuente: androidsis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario