Publicidad

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ya está disponible CyanogenMod 10.1.3 RC




Según han informado en el blog oficial de CyanogenMod, al estar totalmente centrados en el desarrollo de la que será CyanogenMod 10.2 van a dejar de trabajar la rama principal de código de CyanogenMod 10.1 con la liberación de la versión final (CyanogenMod 10.1.3) basada en Android 4.2.2 .

Esta liberación incluye las funcionalidades Privacy Guard (hasta ahora sólo disponible en las versiones nightly) y SELinux. También se han incluido en la lista de dispositivos admitidos la familia HTC One (m7), la familia Samsung Galaxy S4 (jflte), la familia Samsung Galaxy Note 2 (t0lte) y algunos dispositivos incluidos como resultado de los esfuerzos del programa Developer Relations. Por último, por deseo expreso del desarrollador Koush, la funcionalidad Voice+ no estará presente en esta última versión. Los detalles sobre esto están en el post que ha añadido en su página de Google+.

Para quienes no lo sepan, una versión RC o Release Candidate es el producto de softwareprácticamente terminado. En esta estación del desarrollo, los responsables del proyecto lo lanzan al público para que comprueben si realmente está listo para ser liberado de forma definitiva. Es mucho más estable que una versión nightly pero aún no lo es totalmente. Normalmente se suelen lanzar una o dos versiones más de la versión RC hasta que por fin aparece una estable.

Aquellos que ya hayan saltado a las primeras versiones de Android 4.3 pasadas por el filtro de CyanogenMod tendrán que reinstalar la ROM desde cero, incluyendo también el paquete GAPPS correspondiente para que se pueda utilizar la Google Play Store y los distintos servicios ofrecidos en su sistema para dispositivos móviles de la compañía de Mountain View.

Como siempre, os animamos a que, si tenéis ocasión de probar esta ROM, paséis por la sección de comentarios y nos dejéis vuestras impresiones al respecto. Insistimos en que tendréis que realizar unwipe si ya habéis saltado a las versiones basadas en Android 4.3.


Ya está disponible CyanogenMod 10.1.3 RC fue publicado originalmente en Andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario