Publicidad

lunes, 23 de julio de 2012

Plumber, el juego en el que serás fontanero



Las cañerías están hechas un desastre, el agua no circula correctamente y necesitan que alguien lo solucione. Ahí es donde tú, con tu ingenio y reflejos, debes restablecer el flujo del agua. Rota la posición de las distintas tuberías para conseguir que encajen entre sí y formen un circuito por el que puedas transportar el agua de un lado al otro. A simple vista Plumber puede parecer simple, pero el puzzle cada vez será más difícil de resolver.

El juego nos ofrece dos tipos de partida: arcade y reto. En ambos modos la manera de superar el nivel es rotar las tuberías para establecer un camino por el que el agua llegue de un lateral al otro. 
En el modo Arcade, habrá un medidor de agua que debemos vaciar conectando ambos lados, ya que de no ser así, perderemos. El camino por el que pase el agua se destruirá y aparecerán nuevas piezas. Si perdemos, toca empezar desde cero. 
En el modo Reto, el medidor tendrá tres estrellas (una por cada tercio del medidor). Debemos terminar el reto cuanto antes, ya que en este modo el agua también va rellenando el medidor, y la puntuación serán las estrellas que el agua no haya cubierto, así que la velocidad importa mucho (cuanto más tardemos, más estrellas tapará). 

Si combinamos ambos modos podemos tener horas y horas de diversión, ya que el juego nos brinda cientos de niveles distribuidos en 30 mundos y el modo arcade es "interminable". Aun así, el juego tiene algunos problemas. En primer lugar, algunos dispositivos tienen dificultades en la navegación de los menús del juego. Además, algunas veces consigues tres estrellas en el modo reto, pero sin embargo el juego te muestra que has conseguido dos. Algunas personas también indican que sufren lag en los menús.

Plumber, de la desarrolladora Magma Mobile, requiere Android 1.5+, ocupa 7,2 MB aproximadamente y es completamente gratuito (con publicidad). A continuación, el vídeo de Plumber y enlace de descarga desde Google Play.



fuente: android.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario