Publicidad

lunes, 9 de julio de 2012

Apex Launcher, el mejor lanzador para Android 4.0


Una de las cosas más buscadas en la tienda de aplicaciones de Android, el Play Store, son las aplicaciones para cambiar el aspecto de nuestro sistema operativo.

En Android, como todos sabemos esto se consigue cambiando el lanzador o launcher que viene por defecto en nuestro sistema, en este caso, les voy a presentar Apex Launcher, que es según mi propio criterio y las miles de descargas que lo avalan, el mejor Launcher para versiones de Android 4.0

Apex Launcher es un lanzador disponible de manera gratuita en la Play Store de Android, el cual además de cambiar todo el aspecto a nuestro lanzador original, además nos dará múltiples opciones de configuración, y añadirá nuevas características y funciones interesantes.

Una de las cosas más valoradas por los usuarios de este Launcher, es su capacidad para modificar casi todo lo que queramos, comenzando por el redimensionamiento de los widgets de escritorio, hasta la opción de modificar a nuestro antojo los iconos del escritorio, pudiendo elegir entre nuestras propias creaciones.

La opción de cambiar los iconos esta verdaderamente trabajada, ya que la propia aplicación se encarga de ajustar la imagen para que la visión del icono sea perfecta, sin importar su tamaño o resolución.

Otra de las cosas a valorar positivamente, es sus múltiples opciones de añadir características o botones y acciones propias al escritorio de nuestro dispositivo.

Dentro del menú de configuraciones interno del propio lanzador, tenemos opciones para controlar todos los aspectos y características del lanzador, siendo nosotros mismos los dueños y señores de todo; desde él podremos controlar los efectos de transición, tanto del escritorio como del cajón de aplicaciones, el número de pantallas del escritorio, la forma de visionar y el estilo del cajón de aplicaciones así como el orden en que lo visionaremos, las filas y las columnas que queramos que tenga nuestro escritorio, y en general un montón de opciones más que serían casi imposible enumerarlas en un solo artículo.

Una de las opciones propias de este lanzador, es la posibilidad de bloquear el launcher, de esta manera podremos dejar con toda tranquilidad nuestro dispositivo a los más pequeños de la casa sin que acaben esparciendo o borrando los iconos y las configuraciones de nuestro sistema.

Sin duda alguna, Apex Launcher es uno de los mejores lanzadores para Android 4.0, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y sin limitaciones.


 
Descarga - Apex Launcher

fuente: androidsis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario