Publicidad

miércoles, 11 de julio de 2012

Actualización Twitter 3.3.0

Twitter acaba de lanzar en Google Play una nueva actualización para su aplicación oficial de Android. Se trata de la versión 3.3.0 y nos presenta unas cuantas novedades para mejorar la experiencia de la red social en nuestros dispositivos móviles

Por fin llegan los tweets extendidos a la aplicación de Android. Ahora podremos ver imágenes, vídeos y titulares de noticias junto el principio de su párrafo desde el tweet que se envió, aunque por ahora sólo pocas sitios webs son compatibles y esta funcionalidad llegará poco a poco a todas las cuentas.

Ya podemos recibir notificaciones para los tweets de un usuario para que nuestro Android nos avise cuando nuestros usuarios favoritos han publicado algo en la red social. Para activar las notificaciones para un usuario tan sólo tenemos que ir a su perfil y pulsar en el botón de acciones y darle a "Activar notificaciones" y asegurarnos que están activas en Configuración > Tu nombre de usuario > Notificaciones > Tweets.

Se mejora el autocompletado de la búsqueda para mostrar más sugerencias de usuarios, podemos acceder al perfil de los usuarios al pulsar sobre la foto de su perfil, cambian el icono de la aplicación por el nuevo logotipo y corrigen algunos errores.