Publicidad

martes, 5 de junio de 2012

DESCARGA: Tweet Hashtags






Tweet Hashtags ¡ La forma más sencilla de seguir cualquier interés en Twitter !

Gracias a las redes sociales como Twitter, todos somos reporteros de lo que pasa en el mundo. 'Tweet Hashtags' es una nueva aplicación para Android que nos permite seguir los mensajes y fotos que se están etiquetando en Twitter con el hashtag o tema que busquemos.

'Tweet Hashtags' no es un cliente de Twitter tradicional. Su diseño e interfaz son muy simples: incluye un buscador donde localizar los últimos mensajes sobre cualquier tema de interés, y automáticamente ofrece al usuario la lista de Trending Topics del momento (globales y de 11 países diferentes a elegir). Una vez mostrado el flujo de mensajes sobre el tema de interés, es posible responder o retwittear cualquier mensaje, o seguir a cualquiera de los usuarios que están participando en el tema.

También se incluye un servicio de notificaciones: puede configurar tantos temas como quieras, que 'Tweet Hashtags' te avisará mediante notificaciones a tu móvil cuando exista un Trending Topic (global o de cualquier país incluido) coincidente con alguno de ellos.

En resumen: una aplicación que no puede faltar en tu Android, sobre todo si eres asiduo a seguir temas de interés en Twitter. Totalmente gratuito y sin publicidad.


https://play.google.com/store/apps/d...witterhashtags




No hay comentarios:

Publicar un comentario