Publicidad

sábado, 16 de junio de 2012

CyanogenMod 7.2 disponible con soporte para nuevos dispositivos Android


Después de meses de desarrollo, el equipo de CyanogenMod ha lanzado una versión estable de su ROM "cocinada" 7.2 para un buen número de smartphones y tablets Android. Esta nueva versión está basada en Google Android 2.3 Gingerbread y está diseñada para ejecutarse en una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo aquellos que no cumplen los requisitos mínimos para ser actualizados a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

CyanogenMod 7.2 añade soporte para nuevos dispositivos no contemplados en versiones anteriores, tales como el Samsung Galaxy Ace o el Sony Ericsson Xperia Live.

Esta nueva revisión de las más afamadas personalizaciones de la plataforma móvil de Google cuenta con una larga lista de mejoras y correcciones de errores, entre las que se incluyen algunos efectos propios de ICS portados a Gingerbread.

Entre algunas de sus novedades también se pueden encontrar nuevos estilos para el bloqueo de pantalla, soporte para dispositivos GPS Bluetooth, mejoras en la conexión Wi-Fi, además de soporte para teclado y ratón, en el caso de tablets.

Los desarrolladores también están trabajando en CyanogenMod 9, basado en el núcleo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, quedando a la espera de una primera versión estable en las próximas semanas.

fuente: xatakamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario