Publicidad

lunes, 28 de mayo de 2012

SGS2 frente a SGS3 en vídeo, ¿qué ha cambiado?

Nuevas notícias nos llegan acerca del nuevo terminal de Samsung. Si hace poco veíamos como se ponía el mono de trabajo para mostrar todas sus cualidades frente las de terminales tan punteros como el HTC One X, ahora le ha llegado el momento de ver realmente que es lo que nos trae de nuevo. Gracias a HDblog.it podremos ver en un vídeo de poco más de 20 minutos todas las novedades respecto a su hermano pequeño, el Galaxy S2.


La compañía coreana siempre se ha caracterizado por ofrecernos unos terminales con las últimas tecnologías existentes. Ya pasó el año pasado, cuando presentaron el terminal con récord de ventas en Android, el Samsung Galaxy S2 y ha vuelto a pasar con el Galaxy S3. Para los que no tengan a mano las características de este nuevo móvil, decir que trae consigo una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución de 1280×720 y en su interior un procesador Exynos Quad Core a 1,4Ghz que hace que cualquier tarea que le pidamos la realice con soltura. Otro de sus punto fuertes es la cámara, con una velocidad de enfoque y captura que nada tiene que envidiar a las de la serie One de HTC y probablemente su batería, que si bien no ha hecho todo el salto que esperabamos en cuanto a capacidad, si que la ha aumentado hasta unos nada despreciables 2.100mAh.

Pero en lo que más notaremos el cambio será en el apartado de software, ya que junto con Ice Cream Sandwich encontramos la capa de personalización propia de Samsung, TouchWiz, completamente renovada y añadidos como el Smart Stay, que hará que la pantalla de nuesto móvil no se apague mientras la estemos mirando.

Os dejamos con la videocomparativa, pero no sin antes preguntaros: ¿Qué os parece el nuevo terminal de la compañía coreana? ¿Creéis que han innovado lo suficiente respecto a su hermano pequeño como para renovar vuestro antiguo móvil?



fuente: andro4all.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario