Publicidad

jueves, 17 de mayo de 2012

Relojes para todos los gustos para Android con Ultimate Custom Clock

UCCW
leído en android.es



Ya os hemos mostrado un interesantísimo widget minimalista para mostrar la hora, pero no queríamos dejar de lado a todos aquellos que prefieran otro tipo de estilo para su Android, por ello os presentamos Ultimate Custom Clock, un reloj de escritorio para todos los gustos, con una capacidad de personalización casi infinita.

La aplicación, cuyo funcionamiento básico es tan sencillo como añadir un widget al escritorio con la configuración deseada, permite además diseñar tus propios relojes, con tus propias fuentes y/o utilizar alguno que otro usuario haya realizado previamente, ya que podemos exportarlos e importarlos desde la misma aplicación.

Respecto al editor, la aplicación se basa en el método WYSIWYG —lo que ves es lo que obtienes, del inglés What You See Is What You Get— evitando a los más novatos tener que lidiar con "complejos" archivos XML.

Además, permite la integración de diferentes funciones como indicador de batería, meteorología, llamadas perdidas, mensajes, etc.



Como punto final, los widgets son completamente redimensionables y permiten configurarlos para que se abra la aplicación deseada al pulsar sobre ellos.

Descarga gratis desde Google Play Store.

fuente: android.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario