Publicidad

jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenidos


Quisiera daros la bienvenida a lo que esperamos que sea un sitio de encuentro sobre el mundo Android.

No esperéis datos profesionales, ni nada en exclusiva que no podáis encontrar por cualquiera de las muchas y buenísimas páginas que existen sobre este mundillo y de las que nos surtiremos para teneros bien informados.

El blog será una mezcla de recopilaciones sobre aplicaciones, terminales, curiosidades y algún que otro truquillo y anotaciones personales sobre cosillas que vayan surgiendo.

A nivel personal comencé en Android con un HTC Magic, luego llegó el todoterreno Nexus One que sufrió mis primeros ataques para sacar todo el partido de sus entrañas, luego después de algunos devaneos por Blackberry llegó un Samsung Galaxy SII, el que creo que es actualmente el mejor terminal que ha pasado y pasará por mis manos en mucho tiempo. Ahora mismo por circunstancias tengo un pequeño Samsung Galaxy ACE que tambien está sufriendo la batalla que supone estar a mi lado (cambio de rom, aplicaciones, recoverys, kernell....) Si estas cosas no os suenan no os preocupeis, es todo mucho más sencillo de lo que imaginais y la mayoría no sabéis el potencial que tienen los "telefonitos" que tenéis en vuestras manos.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y esperamos que volváis a diario.



1 comentario: